fbpx

Community Manager

Creación y administración de tu página

Manejo de página y redes sociales

Trato gentil con el usuario
Macbook
1.

Creación

Creamos puentes

Diseñamos tu sitio web y página en la red social que te sea de conveniencia para tu negocio y nuestro community manager se encarga de administrarla.

2.

Desarrollo

Tu marca, en línea

Nos damos a la tarea de crear páginas web autoadministrables, con posicionamiento SEO, SEM y todo lo que necesites o requieras.

3.

Posicionamiento

Destaca y crea una audiencia

Una vez instalado en la red, nuestro community manager se encarga de posicionar tu marca con el público correcto y le damos fuerza a tu imagen de marca en linea.

Redes Sociales

Creamos tu página desde cero (si es necesario) en diversas redes sociales para que el community manager segmente el mercado al que vas dirigido y así tengas una comunicación directa y efectiva con tu cliente, para recibir feedback del contenido que creamos y hacer presente tu producto, para así crear leads y atraer clientes potenciales.

El tener una página web indica que eres una empresa moderna por lo que es de vital importancia contar con una, así puedes llegar a tus clientes de manera más efectiva.

Community Manager

Actualmente se necesita tener una comunicación directa entre marca y consumidor ya que ellos son quien la piden. A través de una estrategia de content marketing podemos implementar metas reales, alcanzables y medibles, esto con el objetivo de posicionarte en el primer lugar dentro de tu sector en la cuestión online y de esto se encargará nuestros community manager.

De igual manera tenemos presente que la comunicación con el cliente debe ser cuidadosa y respetuosa por lo que hemos creado un código para que el community manager sepa cómo interactuar con él y de la misma forma tenemos un manual de crisis para saber cómo responder frente a un improvisto, porque nunca dejamos nada a la suerte.

Monitoreo de RR. SS.

Con una campaña bien empleada y estrategias analizadas y estudiadas, nos encargamos de que tu página se posicione entre las mejores que tengan un mismo giro que tu. Con ayuda de nuestro Community Manager, se compartirán constantemente contenidos para llegara a tus objetivos.

Nos comprometemos a tener una vitacora y monitoreo de tus redes sociales, entregándote un reporte que nuestro Community Manager se encarga de realizar y entregarte para que veas el progreso de tus KPI´s deseados, además de que se vea el desarrollo y áreas de oportunidades que se estén dando en las redes sociales para así crecer dentro de tu sector.

¿Quieres ser parte de nuestros casos de éxito? Haz clic aquí